ITT Instalaciones Técnicas Terrassa SL

Instalaciones Técnicas Terrassa SL es una empresa formada por un grupo de profesionales especializados en diferentes áreas del sector de las instalaciones y las reformas domésticas e industriales, cuyo objetivo es dar respuestas profesionales, rápidas y concisas al cliente final. Avalado por más de 20 años de experiencia.

Con el apoyo de nuestro departamento técnico y administrativo, ponemos toda nuestra experiencia y asesoramiento al servicio de nuestros clientes para poder ofrecerles la mejor solución con la mejor relación calidad / precio. ITT apuesta por la calidad como valor añadido. Es por ello que trabaja diariamente con una metodología estricta basada en cuatro pilares: experiencia, planificación del proyecto, asesoramiento técnico y seguimiento hasta la puesta en marcha. El resultado es una fuerte estructura organizativa interna con una clara misión: ofrecer al cliente el mejor servicio.

Nuestro sello de garantía personal es el bajo porcentaje de servicio postventa de nuestros proyectos, que conseguimos gracias a un esfuerzo inicial de planificación, a un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso ya una estricta comprobación del resultado final.


Ponte en Contacto con Nosotros

En que podemos ayudarte?Cuenta con nosotros
Translate »